Ciberfeminismo : una perspectiva desde las aulas
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2019Publicado en:
Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2019, n. 94, enero-marzo ; p. 51-56Resumen:
Se proporcionan diversas herramientas críticas que facilitan tratar en el aula la cosificación de la mujer en los medios de comunicación, abogando por nuevas maneras de «mirar» que permitan configurar un mundo más justo. Con este fin se aborda el concepto de ciberfeminismo y se proponen una serie de actividades para 4.º de ESO y bachillerato.
Se proporcionan diversas herramientas críticas que facilitan tratar en el aula la cosificación de la mujer en los medios de comunicación, abogando por nuevas maneras de «mirar» que permitan configurar un mundo más justo. Con este fin se aborda el concepto de ciberfeminismo y se proponen una serie de actividades para 4.º de ESO y bachillerato.
Leer menos