Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRoca Olmos, Rafael
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 12spa
dc.identifier.issn1133-9810spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/191299
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analiza como las consecuencias de la crisis económica trascienden la vida del alumnado, a menudo es complicado evidenciar que los económicos son problemas relacionales que implican una multitud de factores. Se muestra una propuesta didáctica sobre las crisis de 1873 y 1929 que permite al alumnado adquirir una perspectiva interdisciplinaria que facilita su comprensión de los problemas económicos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2019, n. 94, enero-marzo ; p. 7-12spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcondiciones económicasspa
dc.subjectcrisis económicaspa
dc.subjecthistoria contemporáneaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subject.otherbachilleratospa
dc.subject.othereconomíaspa
dc.title¿Qué aprende el alumnado de la crisis del pasado? : alfabetización económica crítica de la ciudadaníaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem