Liderança sênior : um desafio permanente na Escola de Professores do Fututo em Benguela (Angola)
Full text:
http://www.revistas.uma.es/index ...View/ Open
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordDate:
2019Published in:
Innoeduca : international journal of technology and educational innovation. 2019, v. 5, n. 1 ; p. 43-54Abstract:
Se presenta un estudio sobre el liderazgo del director de la Escuela de Profesores del Futuro en Benguela. Se explora lo que varios autores han propuesto sobre el liderazgo y se busca la percepción del cuerpo docente y de la dirección de la escuela sobre este asunto, a través de la consulta a profesores y la entrevista con los responsables de la escuela. Se lleva a cabo una investigación bibliográfica y exploración de literatura variada, tesis doctorales, artículos y otros documentos. Se procede a una interpretación cualitativa de los resultados, en la que se destacan las diferencias y similitudes en la valoración que los profesores han hecho. Se exponen opiniones que demuestran las conclusiones en relación a las ideas extraídas del análisis realizado.
Se presenta un estudio sobre el liderazgo del director de la Escuela de Profesores del Futuro en Benguela. Se explora lo que varios autores han propuesto sobre el liderazgo y se busca la percepción del cuerpo docente y de la dirección de la escuela sobre este asunto, a través de la consulta a profesores y la entrevista con los responsables de la escuela. Se lleva a cabo una investigación bibliográfica y exploración de literatura variada, tesis doctorales, artículos y otros documentos. Se procede a una interpretación cualitativa de los resultados, en la que se destacan las diferencias y similitudes en la valoración que los profesores han hecho. Se exponen opiniones que demuestran las conclusiones en relación a las ideas extraídas del análisis realizado.
Leer menos