Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorChipuca Chipuca, Augusto Domingos
dc.contributor.authorRodríguez García, Antonio Manuel
dc.contributor.authorSola Reche, José María
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 54spa
dc.identifier.issn2444-2925spa
dc.identifier.urihttp://www.revistas.uma.es/index.php/innoeduca/article/view/2607/5707spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/191287
dc.descriptionTítulo en español, portugués e inglésspa
dc.descriptionResumen y palabras clave en portugués e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta un estudio sobre el liderazgo del director de la Escuela de Profesores del Futuro en Benguela. Se explora lo que varios autores han propuesto sobre el liderazgo y se busca la percepción del cuerpo docente y de la dirección de la escuela sobre este asunto, a través de la consulta a profesores y la entrevista con los responsables de la escuela. Se lleva a cabo una investigación bibliográfica y exploración de literatura variada, tesis doctorales, artículos y otros documentos. Se procede a una interpretación cualitativa de los resultados, en la que se destacan las diferencias y similitudes en la valoración que los profesores han hecho. Se exponen opiniones que demuestran las conclusiones en relación a las ideas extraídas del análisis realizado.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoporspa
dc.relation.ispartofInnoeduca : international journal of technology and educational innovation. 2019, v. 5, n. 1 ; p. 43-54spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectliderazgospa
dc.subjectdirector del centrospa
dc.subjectAngolaspa
dc.subjectconfianzaspa
dc.subjectdirección administrativaspa
dc.subjectgestión del centro de enseñanzaspa
dc.subjectescuela de formación de profesoresspa
dc.subjectsupervisiónspa
dc.subjectambiente laboralspa
dc.titleLiderança sênior : um desafio permanente na Escola de Professores do Fututo em Benguela (Angola)por
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalInnoeduca : international journal of technology and educational innovationspa
dc.identifier.doi10.24310/innoeduca.2019.v5i1.2607spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International