Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodríguez Mata, Lydia
dc.date.issued2019
dc.identifier.issn2530-9889spa
dc.identifier.urihttps://view.joomag.com/revista-tamadaba-21-revista-tamadaba-21/0586554001563386125/p20?shortspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/191252
dc.description.abstractSe presenta una situación de aprendizaje con el objetivo de sensibilizar al alumnado de 2º de ESO sobre la enfermedad de Alzhéimer, mostrar sus consecuencias, así como desarrollar la expresión oral y la creatividad. Se propone una propuesta de trabajo para el aula que aborda esta dolencia, ya que muchos jóvenes sufren de manera indirecta las consecuencias de esta enfermedad que afecta a sus abuelos, referentes fundamentales en su educación y desarrollo emocional.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTamadaba : revista digital de los CEP de Gran Canaria y Fuerteventura ¿. 2019, n. XXI ; p. 18-21spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlecciónspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjectdebatespa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectenfermedadspa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleSin memoria : el Alzhéimer en el aula de Lengua.spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalTamadaba : revista digital de los CEP de Gran Canaria y Fuerteventuraspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem