Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Sin memoria : el Alzhéimer en el aula de Lengua.

URI:
http://hdl.handle.net/11162/191252
Full text:
https://view.joomag.com/revista- ...
View/Open
memoria.pdf (217.6Kb)
Education Level:
Educación Secundaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Rodríguez Mata, Lydia
Date:
2019
Published in:
Tamadaba : revista digital de los CEP de Gran Canaria y Fuerteventura . 2019, n. XXI ; p. 18-21
Abstract:

Se presenta una situación de aprendizaje con el objetivo de sensibilizar al alumnado de 2º de ESO sobre la enfermedad de Alzhéimer, mostrar sus consecuencias, así como desarrollar la expresión oral y la creatividad. Se propone una propuesta de trabajo para el aula que aborda esta dolencia, ya que muchos jóvenes sufren de manera indirecta las consecuencias de esta enfermedad que afecta a sus abuelos, referentes fundamentales en su educación y desarrollo emocional.

Se presenta una situación de aprendizaje con el objetivo de sensibilizar al alumnado de 2º de ESO sobre la enfermedad de Alzhéimer, mostrar sus consecuencias, así como desarrollar la expresión oral y la creatividad. Se propone una propuesta de trabajo para el aula que aborda esta dolencia, ya que muchos jóvenes sufren de manera indirecta las consecuencias de esta enfermedad que afecta a sus abuelos, referentes fundamentales en su educación y desarrollo emocional.

Leer menos
Materias (TEE):
lección; medios de enseñanza; aprendizaje en grupo; debate; escritura; enfermedad
Otras Materias:
ESO
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.