Elementos para la evaluación de programas de desarrollo profesional del docente
Texto completo:
http://revistas.usal.es/index.ph ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1998Publicado en:
Enseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. 1998, v. 16 ; p. 71-108Resumen:
Se muestran los resultados de una investigación que pretendía: detectar criterios considerados por el profesorado como esenciales para la construcción de sistemas de evaluación de programas de desarrollo profesional de los profesores, reducir estos indicadores a un número finito de factores que los representen y encontrar perfiles profesionales entre las personas que participan en programas formativos.
Se muestran los resultados de una investigación que pretendía: detectar criterios considerados por el profesorado como esenciales para la construcción de sistemas de evaluación de programas de desarrollo profesional de los profesores, reducir estos indicadores a un número finito de factores que los representen y encontrar perfiles profesionales entre las personas que participan en programas formativos.
Leer menos