Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPablos Pons, Juan de
dc.date.issued1997
dc.identifier.citationp. 131-132spa
dc.identifier.issn0212-5374 (papel)spa
dc.identifier.urihttp://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/3517spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/191226
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo y resumen en español, inglés y francésspa
dc.description.abstractSe plantea, a través del profesor de Física Alan Sokal, la necesidad de una renovación o «limpieza», en este caso, de las bases científicas de la tecnología de la educación. Sobre la base de considerar a la tecnología de la educación como una «materia transversal» en el campo de la enseñanza, se propone la actualización de algunas de las ciencias-soporte, en algunos casos, y la integración de nuevas fundamentaciones científicas, en otros. Lo que lleva a una actualización del papel de la tecnología en la educación.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. 1997, v. 15 ; p. 117-132spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectpsicología de la educaciónspa
dc.subjectteoría de la informaciónspa
dc.subjectbibliografía analíticaspa
dc.titleTecnología de la educación : una reflexión sobre su identidad científica y académicaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEnseñanza : anuario interuniversitario de didácticaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España