Mostrar el registro sencillo del ítem
Tecnología de la educación : una reflexión sobre su identidad científica y académica
dc.contributor.author | Pablos Pons, Juan de | |
dc.date.issued | 1997 | |
dc.identifier.citation | p. 131-132 | spa |
dc.identifier.issn | 0212-5374 (papel) | spa |
dc.identifier.uri | http://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/3517 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/191226 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Título y resumen en español, inglés y francés | spa |
dc.description.abstract | Se plantea, a través del profesor de Física Alan Sokal, la necesidad de una renovación o «limpieza», en este caso, de las bases científicas de la tecnología de la educación. Sobre la base de considerar a la tecnología de la educación como una «materia transversal» en el campo de la enseñanza, se propone la actualización de algunas de las ciencias-soporte, en algunos casos, y la integración de nuevas fundamentaciones científicas, en otros. Lo que lleva a una actualización del papel de la tecnología en la educación. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Enseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. 1997, v. 15 ; p. 117-132 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | tecnología de la educación | spa |
dc.subject | psicología de la educación | spa |
dc.subject | teoría de la información | spa |
dc.subject | bibliografía analítica | spa |
dc.title | Tecnología de la educación : una reflexión sobre su identidad científica y académica | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Enseñanza : anuario interuniversitario de didáctica | spa |