Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRausell Guillot, Helena
dc.contributor.authorMireya Moya, Mónica
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp, 60spa
dc.identifier.issn1133-9810spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/191126
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe plantea una propuesta para trabajar el consumo y la publicidad de forma cooperativa en un aula de primaria. El proyecto fue aplicado a lo largo de nueve sesiones e implicó la valoración de aspectos como las marcas, el impacto de la publicidad o el mundo del doblaje. Sus resultados nos muestran la necesidad de una educación mediática y las potencialidades didácticas del trabajo cooperativo.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2018, n. 93, octubre-diciembre ; p. 55-60spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpublicidadspa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjectmedios de comunicación de masasspa
dc.subjectconsumospa
dc.subjecteducación del consumidorspa
dc.titleInfancia y publicidad : propuesta para trabajar el consumo de forma cooperativa en primariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem