Tecnologías digitales para la historia del arte : experiencias utilizando Internet, Socrative y GoogleDrive
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2019Publicado en:
Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2019, n. 95, abril-junio ; p. 23-29Resumen:
Se describen dos experiencias didácticas para el aprendizaje con medios digitales de la historia del arte en educación secundaria. La primera de ellas fue realizada en el curso escolar 2017-2018 y estuvo centrada en la figura de Velázquez. La segunda se ha desarrollado en el curso 2018-2019 y está basada en el arte neoclásico, a partir del uso de Google Drive y Socrative.
Se describen dos experiencias didácticas para el aprendizaje con medios digitales de la historia del arte en educación secundaria. La primera de ellas fue realizada en el curso escolar 2017-2018 y estuvo centrada en la figura de Velázquez. La segunda se ha desarrollado en el curso 2018-2019 y está basada en el arte neoclásico, a partir del uso de Google Drive y Socrative.
Leer menos