¡Nos flipan los videojuegos! : invertir el aula a través de Assassin's Creed Origins
Education Level:
Educación Secundaria
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordDate:
2019Published in:
Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2015, n. 95, abril-junio ; p. 42-45Abstract:
Se describe la sociedad como una sociedad en constante cambio y que no puede permitirse que la educación se mantenga rígida e inexorable. La introducción de la tecnología en el aula ha cambiado la forma de enseñar y brinda nuevas posibilidades. Se una propuesta didáctica basada en "flipped classroom" utilizando como recurso el videojuego "Assassin’s Creed: Origins".
Se describe la sociedad como una sociedad en constante cambio y que no puede permitirse que la educación se mantenga rígida e inexorable. La introducción de la tecnología en el aula ha cambiado la forma de enseñar y brinda nuevas posibilidades. Se una propuesta didáctica basada en "flipped classroom" utilizando como recurso el videojuego "Assassin’s Creed: Origins".
Leer menos