Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTorrego Egido, Luis
dc.contributor.authorOrtiz de Santos, Rosa
dc.contributor.authorSantamaría Cárdaba, Noeliaspa
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 189-191spa
dc.identifier.issn1133-2654 (papel)spa
dc.identifier.issn1989-8614 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/191090
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractSe estudia si la identidad profesional de los docentes inmersos en los Movimientos de Renovación Pedagógica (MRP) se ve influida de manera sustancial por formar parte de estos colectivos. Por medio de una metodología cualitativa ¿se emplean entrevistas en profundidad para recopilar información¿ se analiza la identidad profesional de seis profesores involucrados en MRP, con amplia y media experiencia docente. Los resultados reflejan que la identidad profesional de los docentes entrevistados se ve modificada por formar parte activa de los MRP.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTendencias pedagógicas. 2018, n. 32 ; p. 177-192spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectidentidadspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjecteducación permanentespa
dc.subjectinvestigación cualitativaspa
dc.subject.otherMovimiento de Renovación Pedagógicaspa
dc.titleIdentidad profesional docente y Movimientos de Renovación Pedagógicaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalTendencias pedagógicasspa
dc.identifier.doi10.15366/tp2018.32.013spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial 4.0 International