Mostrar el registro sencillo del ítem
Identidad profesional docente y Movimientos de Renovación Pedagógica
dc.contributor.author | Torrego Egido, Luis | |
dc.contributor.author | Ortiz de Santos, Rosa | |
dc.contributor.author | Santamaría Cárdaba, Noelia | spa |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | p. 189-191 | spa |
dc.identifier.issn | 1133-2654 (papel) | spa |
dc.identifier.issn | 1989-8614 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/191090 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave también en inglés | spa |
dc.description.abstract | Se estudia si la identidad profesional de los docentes inmersos en los Movimientos de Renovación Pedagógica (MRP) se ve influida de manera sustancial por formar parte de estos colectivos. Por medio de una metodología cualitativa ¿se emplean entrevistas en profundidad para recopilar información¿ se analiza la identidad profesional de seis profesores involucrados en MRP, con amplia y media experiencia docente. Los resultados reflejan que la identidad profesional de los docentes entrevistados se ve modificada por formar parte activa de los MRP. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Tendencias pedagógicas. 2018, n. 32 ; p. 177-192 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | * |
dc.subject | profesor | spa |
dc.subject | identidad | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | educación permanente | spa |
dc.subject | investigación cualitativa | spa |
dc.subject.other | Movimiento de Renovación Pedagógica | spa |
dc.title | Identidad profesional docente y Movimientos de Renovación Pedagógica | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Tendencias pedagógicas | spa |
dc.identifier.doi | 10.15366/tp2018.32.013 | spa |