Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVelasco García, Carolinaspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.citationp. 13-14spa
dc.identifier.issn1885-6667spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/190
dc.description.abstractSe presenta experiencia educativa que propone una intervención con alumnado con trastornos del espectro autista para proporcionarles un ambiente estructurado. Los objetivos son: reducir problemas de conducta y situaciones de ansiedad; ayudar a aprender mejor priorizando el canal visual sobre el auditivo; favorecer ser independientes; generalizar los nuevos aprendizajes; fomentar que el alumnado esté tranquilo; ayudar a entender situaciones y expectativas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista digital práctica docente. 2007, n. 8, octubre-diciembrespa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectautismospa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectaulaspa
dc.subjectcomunicaciónspa
dc.titleEstructuración espacio-temporal de un aula específica de autismospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2008-11-13T19:54:22spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.dlGR-2475-2005spa
dc.identifier.signaturaANspa
dc.title.journalRevista digital práctica docentespa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem