Mostrar el registro sencillo del ítem
Estructuración espacio-temporal de un aula específica de autismo
dc.contributor.author | Velasco García, Carolina | spa |
dc.date.issued | 2007 | spa |
dc.identifier.citation | p. 13-14 | spa |
dc.identifier.issn | 1885-6667 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/190 | |
dc.description.abstract | Se presenta experiencia educativa que propone una intervención con alumnado con trastornos del espectro autista para proporcionarles un ambiente estructurado. Los objetivos son: reducir problemas de conducta y situaciones de ansiedad; ayudar a aprender mejor priorizando el canal visual sobre el auditivo; favorecer ser independientes; generalizar los nuevos aprendizajes; fomentar que el alumnado esté tranquilo; ayudar a entender situaciones y expectativas. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Revista digital práctica docente. 2007, n. 8, octubre-diciembre | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | autismo | spa |
dc.subject | educación especial | spa |
dc.subject | estrategia de aprendizaje | spa |
dc.subject | aula | spa |
dc.subject | comunicación | spa |
dc.title | Estructuración espacio-temporal de un aula específica de autismo | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2008-11-13T19:54:22 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Especial | spa |
dc.identifier.dl | GR-2475-2005 | spa |
dc.identifier.signatura | AN | spa |
dc.title.journal | Revista digital práctica docente | spa |