Producción de textos visuales : experiencia para enseñar historia reciente
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2018Publicado en:
Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2018, n. 92, julio-septiembre ; p. 18-23Resumen:
Se describe una experiencia en docencia universitaria para la formación del profesorado de ciencias sociales y estudiantes de licenciatura en historia en el Instituto de Historia de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. La innovación se basa en la articulación de competencias de investigación en áreas de historia reciente con el desarrollo de competencias en el uso didáctico de las TIC.
Se describe una experiencia en docencia universitaria para la formación del profesorado de ciencias sociales y estudiantes de licenciatura en historia en el Instituto de Historia de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. La innovación se basa en la articulación de competencias de investigación en áreas de historia reciente con el desarrollo de competencias en el uso didáctico de las TIC.
Leer menos