Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLucero, José Antonio
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp, 27spa
dc.identifier.issn1133-9810spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/190936
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta el Flipped classroom como metodología prioritaria para acabar con el abuso de la clase magistral y procurar que aprendan de manera significativa. Se expone, mediante una experiencia en ESO, cómo el enfoque "flipped classroom" puede ayuda a adaptar la práctica docente al modo en que los jóvenes de hoy en día aprenden, haciendo uso de YouTube y de metodologías activas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2018, n. 90, enero-marzo ; p. 22-27spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.subjectciencias socialesspa
dc.subjectevaluación continuaspa
dc.subject.otherESOspa
dc.subject.otherred socialspa
dc.titleFlipped classroom y YouTube en ESO : cómo le di la vuelta a las ciencias socialesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem