Mostrar el registro sencillo del ítem
La muerte de Germánico
dc.contributor.author | González González, Victor Manuel | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | p. 9 | spa |
dc.identifier.issn | 2387-0117 | spa |
dc.identifier.uri | http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/sa/2019/09/23/la-muerte-de-germanico/ | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/190929 | |
dc.description.abstract | Se pretende que el alumnado aprenda las formas de presentación que tiene la materia de Química. Aprenderá qué son las mezclas y cómo se separan sus componentes. Es una adaptación de la idea del workshop del profesor Graham Gardner ( Inter-Community School ¿ Zürich-Suiza): The detective mystery: an interdisciplinary foray into basic forensic science). Los y las estudiantes tienen que investigar un crimen ficticio, convertirse en detectives forenses, analizar pruebas en el laboratorio y presentarlas en un juicio. Con todo ello, el alumnado construirá los cimientos necesarios para entender la Química en futuros cursos. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2019, n. 34 ; p. 1-9 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/ | * |
dc.subject | química | spa |
dc.subject | lección | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | juego educativo | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | aprendizaje en grupo | spa |
dc.subject.other | ESO | spa |
dc.title | La muerte de Germánico | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje | spa |