Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVidal Meló, Anna
dc.contributor.authorBoigues Planes, Francisco José
dc.contributor.authorEstruch Fuster, Vicente Domingo
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 416-417spa
dc.identifier.isbn978-84-17445-02-7spa
dc.identifier.urihttp://digibuo.uniovi.es/dspace/bitstream/10651/48190/1/CUIEETVidal.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/190867
dc.descriptionResumen basado en el de los autoresspa
dc.descriptionGrado en Ciencias Ambientales (Universidad Politécnica de Valencia)spa
dc.description.abstractSe describe una experiencia docente basada en un problema contextualizado en la asignatura Estadística e Instrumentos de Simulación, de segundo curso del Grado en Ciencias Ambientales de la Universitat Politècnica de València. En esta experiencia los estudiantes han utilizado dos simulaciones diferentes para estimar el tamaño de una población: Una primera simulación manipulativa a través del modelo simplificado de una bolsa de garbanzos y una segunda simulación por ordenador, utilizando Matlab y Excel. Finalmente se presenta una propuesta metodológica adaptada a la metodología de Docencia Inversa.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofLibro de actas del XXVI Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas. 2018; p. 406-417spa
dc.rights© Universidad de Oviedo 2018spa
dc.subjectestadísticaspa
dc.subjectsimulaciónspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectestudiantespa
dc.subjectecologíaspa
dc.titleLa invasión de los garbanzosspa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.conferenceObjectCongreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas (CUIEET). 26. Gijón, 2018spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem