Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorArranz Requejo, María Isabel
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 65spa
dc.identifier.issn1133-9810spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/190767
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta una experiencia didáctica de gamificación llevada a cabo en la asignatura de ciencias sociales y geografía, en 3.º de ESO, a lo largo del segundo trimestre. Se trata de la creación de un juego, Geoparty, con cuatro tipos de preguntas de estructura similar a algunos conocidos juegos de mesa tipo Trivial, Tabú, Pictionary o Party, con el objetivo de mejorar la comprensión de la materia e incrementar la motivación del alumnado hacia la misma.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2017, n. 89, octubre-diciembre ; p. 59-65spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectjuego educativospa
dc.subjectgeografíaspa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.subjectconceptospa
dc.subjecttrabajo en equipospa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleEl proyecto Geoparty : una experiencia de gamificación para aprender conceptos de geografíaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem