Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTourón Figueroa, Javier
dc.contributor.authorMartín R., Déborah
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 14spa
dc.identifier.issn1133-9810spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/190764
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta el flipped learning como metodología de aprendizaje que ofrece un enfoque activo en el que el alumno es el protagonista de su aprendizaje. En este artículo se muestran los pasos a seguir para aplicar este modelo a las materias de ciencias sociales.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2017, n. 73, abril-junio ; p. 7-17spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmodelo didácticospa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectciencias socialesspa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.titleFlipped learning y el aprendizaje : ¿otra moda pedagógica?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem