Mostrar el registro sencillo del ítem
Flipped learning y el aprendizaje : ¿otra moda pedagógica?
dc.contributor.author | Tourón Figueroa, Javier | |
dc.contributor.author | Martín R., Déborah | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | p. 14 | spa |
dc.identifier.issn | 1133-9810 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/190764 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se presenta el flipped learning como metodología de aprendizaje que ofrece un enfoque activo en el que el alumno es el protagonista de su aprendizaje. En este artículo se muestran los pasos a seguir para aplicar este modelo a las materias de ciencias sociales. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2017, n. 73, abril-junio ; p. 7-17 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | modelo didáctico | spa |
dc.subject | estrategia de aprendizaje | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | ciencias sociales | spa |
dc.subject | aprendizaje en grupo | spa |
dc.title | Flipped learning y el aprendizaje : ¿otra moda pedagógica? | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |