Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMeana Fernández, Andrés
dc.contributor.authorFernández Oro, Jesús Manuel
dc.contributor.authorMenéndez Blanco, Alberto
dc.contributor.authorGaldo Vega, Mónica
dc.contributor.authorBarrio Perotti, Raúl
dc.contributor.authorBlanco Marigorta, Eduardo
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 359-360spa
dc.identifier.isbn978-84-17445-02-7spa
dc.identifier.urihttp://digibuo.uniovi.es/dspace/bitstream/10651/48173/1/CUIEETMeana.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/190726
dc.descriptionResumen basado en el de los autoresspa
dc.descriptionUniversidad de Oviedospa
dc.description.abstractSe ha pretendido dar una visión de posibles métodos aplicables para la innovación docente en enseñanzas técnicas. Tras un breve resumen de las características deseables a la hora de realizar la programación de la metodología didáctica, se han identificado las principales tendencias de innovación docente en la actualidad. El análisis de los proyectos de innovación docente en las enseñanzas técnicas de la Universidad de Oviedo de los últimos cinco años ha revelado el aumento no sólo del interés de los docentes en la mejora de la calidad docente, sino también de la cantidad y calidad de los proyectos realizados y su ajuste a las tendencias de innovación globales. Finalmente, el análisis presentado de la asignatura Mecánica de Fluidos revela una serie de posibles líneas de actuación para mejorar la calidad de la docencia de dicha asignatura, las cuales se pueden extrapolar fácilmente a asignaturas similares de otros Departamentos y/o Universidades.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofLibro de actas del XXVI Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas. 2018; p. 349-360spa
dc.rights© Universidad de Oviedo 2018spa
dc.subjectciencias tecnológicasspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectmateria de enseñanzaspa
dc.subjectcalidad de la enseñanzaspa
dc.subjecttendenciaspa
dc.titleTendencias en la innovación docente en enseñanzas técnicas : análisis y propuesta de mejoras para la asignatura Mecánica de Fluidosspa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.conferenceObjectCongreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas (CUIEET). 26. Gijón, 2018spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem