Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorArtano Pérez, Karmele
dc.contributor.authorMartínez Blanco, Pilar
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 335-336spa
dc.identifier.isbn978-84-17445-02-7spa
dc.identifier.urihttp://digibuo.uniovi.es/dspace/bitstream/10651/48169/1/CUIEETArtano.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/190724
dc.descriptionResumen de los autoresspa
dc.descriptionGrado en Ingeniería en Automoción (Universidad del País Vasco)spa
dc.description.abstractLas empresas consideran que existe un desajuste entre la formación que reciben los y las universitarias y lo que ellas demandan. Trabajando las competencias que las empresas requieren se pretende disminuir esas diferencias para progresivamente paliarlas. El uso de metodologías activas, centradas en el aprendizaje del estudiante, permiten trabajar y alcanzar eficazmente esas destrezas profesionales, y de manera más directa al disponer en los estudios del Grado de Automoción de una asignatura específica para desarrollarlas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofLibro de actas del XXVI Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas. 2018; p. 327-338spa
dc.rights© Universidad de Oviedo 2018spa
dc.subjectingenieríaspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectmétodo activospa
dc.subjectmateria de enseñanzaspa
dc.subjecttrabajo en equipospa
dc.subjectcompetencia comunicativaspa
dc.titleHabilidades sociales en la Ingenieríaspa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.conferenceObjectCongreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas (CUIEET). 26. Gijón, 2018spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem