Preditores da autoavaliação da saúde geral em docentes de educação a distância
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2019Publicado en:
RIED. Revista iberoamericana de educación a distancia. 2019, v. 22, n. 1 ; p. 309-323Resumen:
La percepción de la salud abarca los puntos físicos y emocionales, también el bienestar así como la satisfacción con la propia vida. El objetivo consiste en evaluar el poder predictivo de los profesionales en relación a los riesgos psicosociales. A través de la autoevaluación de la salud general en docentes que trabajan en educación a distancia con el fin de verificar si existen diferencias en las predicciones entre maestros y tutores. La muestra no probalística consistió en 158 maestros y 152 tutores que trabajan en educación a distancia. Se utilizó un cuestionario para obtener datos sobre autoevaluación de la salud general y rasgos psicosociales.
La percepción de la salud abarca los puntos físicos y emocionales, también el bienestar así como la satisfacción con la propia vida. El objetivo consiste en evaluar el poder predictivo de los profesionales en relación a los riesgos psicosociales. A través de la autoevaluación de la salud general en docentes que trabajan en educación a distancia con el fin de verificar si existen diferencias en las predicciones entre maestros y tutores. La muestra no probalística consistió en 158 maestros y 152 tutores que trabajan en educación a distancia. Se utilizó un cuestionario para obtener datos sobre autoevaluación de la salud general y rasgos psicosociales.
Leer menos