Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOrtiz González, María del Carmen
dc.date.issued1994
dc.identifier.citationp. 274-275spa
dc.identifier.issn0212-5374 (papel)spa
dc.identifier.urihttp://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/4127spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/190698
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo y resumen en español, inglés y francésspa
dc.description.abstractSe ofrece una perspectiva amplia, global y flexible de lo que puede suponer el libro en el marco de una educación inclusiva. Desde la perspectiva de una escuela abierta a la diversidad, merece una consideración especial el libro de lectura como medio esencial de expresión y comunicación en alumnos que por diferentes razones tiene dificultades en dicho proceso. Las dificultades en el área de la comunicación de los alumnos con necesidades educativas especiales, exigen una respuesta adaptada y no segregada en el ámbito escolar.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. 1994, v. 12 ; p. 261-275spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectlibrospa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subject.otherAlumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE)spa
dc.titleEl libro adaptado a las necesidades educativas especialesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.title.journalEnseñanza : anuario interuniversitario de didácticaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España