Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLucas Palacios, Laura
dc.contributor.authorAlba Fernández, Nicolás de
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 30spa
dc.identifier.issn1133-9810spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/190684
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presentan los resultados de una investigación centrada en las relaciones entre educación patrimonial y educación para la ciudadanía en el marco de la enseñanza de las ciencias sociales. Partiendo de la premisa de que ambos campos están estrechamente relacionados, se exponen y comentan las conclusiones preliminares de un estudio de caso sobre esta cuestión.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2017, n. 88, octubre-diciembre ; p. 26-31spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpatrimonio culturalspa
dc.subjecteducación socialspa
dc.subjectciencias socialesspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.titleEducación patrimonial para formar ciudadanas críticosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem