Educación patrimonial para formar ciudadanas críticos
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2017Publicado en:
Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2017, n. 88, octubre-diciembre ; p. 26-31Resumen:
Se presentan los resultados de una investigación centrada en las relaciones entre educación patrimonial y educación para la ciudadanía en el marco de la enseñanza de las ciencias sociales. Partiendo de la premisa de que ambos campos están estrechamente relacionados, se exponen y comentan las conclusiones preliminares de un estudio de caso sobre esta cuestión.
Se presentan los resultados de una investigación centrada en las relaciones entre educación patrimonial y educación para la ciudadanía en el marco de la enseñanza de las ciencias sociales. Partiendo de la premisa de que ambos campos están estrechamente relacionados, se exponen y comentan las conclusiones preliminares de un estudio de caso sobre esta cuestión.
Leer menos