Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Español 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Español 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

#Renacimiento : una experiencia de aprendizaje en Twitter

URI:
http://hdl.handle.net/11162/190666
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
González Martínez, Carlos
Fecha:
2017
Publicado en:
Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2017, n. 88, julio-septiembre ; p. 53-57
Resumen:

Se presenta #Renacimiento, una actividad pensada para afianzar los contenidos explicados en clase, así como para despertar entre el alumnado el gusto por el arte de esa época. Se desarrolla en la red social Twitter, en donde los alumnos, organizados por grupos, deben subir obras e información sobre el Renacimiento. Por tanto, la colaboración entre ellos es un aspecto fundamental. El proyecto también persigue el desarrollo de cinco de las competencias clave.

Se presenta #Renacimiento, una actividad pensada para afianzar los contenidos explicados en clase, así como para despertar entre el alumnado el gusto por el arte de esa época. Se desarrolla en la red social Twitter, en donde los alumnos, organizados por grupos, deben subir obras e información sobre el Renacimiento. Por tanto, la colaboración entre ellos es un aspecto fundamental. El proyecto también persigue el desarrollo de cinco de las competencias clave.

Leer menos
Materias (TEE):
trabajo en equipo; nuevas tecnologías; destreza; ciencias sociales; arte; medios de enseñanza
Otras Materias:
Renacimiento; red social
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.