La memoria histórica en el aula : los hallazgos de una investigación-acción
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2017Publicado en:
Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2017, n. 88, julio-septiembre ; p. 41-46Resumen:
Se comparan las propuestas de evaluación planteadas para el área de historia en el marco legal de la LOMCE y el nuevo decreto curricular del Gobierno Vasco de diciembre de 2015. De su estudio se desprende la compleja situación ante la que se sitúa al docente al tener que compaginar en su labor dos fórmulas de evaluación que se pueden calificar como contrapuestas.
Se comparan las propuestas de evaluación planteadas para el área de historia en el marco legal de la LOMCE y el nuevo decreto curricular del Gobierno Vasco de diciembre de 2015. De su estudio se desprende la compleja situación ante la que se sitúa al docente al tener que compaginar en su labor dos fórmulas de evaluación que se pueden calificar como contrapuestas.
Leer menos