Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPérez Garcias, Adolfina
dc.contributor.authorTur Ferrer, Gemma
dc.contributor.authorDarder Mesquida, Antònia
dc.contributor.authorMarín Juarros, Victoria Irene
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 100-104spa
dc.identifier.issn1887-4592 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/190558
dc.identifier.urihttps://polipapers.upv.es/index.php/REDU/article/view/11302spa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractEl uso de los medios sociales en educación ha sido ampliamente discutido en la literatura y se han propuesto diversas experiencias educativas en educación superior para lograr que los estudiantes las valoren no sólo como herramientas informales para la comunicación, sino también como potentes apoyos para el aprendizaje autorregulado, y en particular, en los estudios de formación docente inicial, a nivel profesional, para el aprendizaje permanente y su uso didáctico futuro. Se analizan las luces y sombras del uso de Twitter para el aprendizaje en educación superior a través de una revisión de literatura y de la exploración de diversos diseños didácticos implementados en varios cursos académicos consecutivos con estudiantes de maestro cuyas variaciones han sido planificadas siguiendo el modelo de la investigación basada en diseño.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofREDU : revista de docencia universitaria. 2019, v. 17, n. 1, enero-junio ; p. 89-104spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectexperiencia pedagógicaspa
dc.subjectproceso cognitivospa
dc.subject.otherred socialspa
dc.titleReflexiones sobre la integración de Twitter en educación superior a partir de una experiencia educativa con estudiantes de maestrospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalREDU : revista de docencia universitariaspa
dc.identifier.doi10.4995/redu.2019.11302spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional