Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSanchis Sánchez, Enrique
dc.contributor.authorAlarcón Gómez, Juan Ramón
dc.contributor.authorSanchis Peris, Enrique
dc.contributor.authorSanchis Peris
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 315spa
dc.identifier.isbn978-84-17445-02-7spa
dc.identifier.urihttp://digibuo.uniovi.es/dspace/bitstream/10651/48163/1/CUIEETSanchis.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/190463
dc.descriptionResumen de los autoresspa
dc.description.abstractBuscar caminos que faciliten el aprendizaje de los alumnos, para que éste sea con mayor efectividad es uno de los objetivo de los docentes. El uso de métodos docentes tradicionales, de conceptos complejos y las relaciones de los mismos con la realidad suponen, en numerosas ocasiones, dificultades en el aprendizaje. Por esta razón, proponemos una experiencia en la que alumnos universitarios del área de tecnología electrónica y del área de salud, en concreto de las titulaciónes de Ingeniería en Electrónica Industrial y de Fisioterapia, formados previamente en el uso de la herramienta de visual thinking y con conocimientos específicos en los conceptos de radiaciones y sus tipos, radiación infrarroja, su uso en salud tanto en tratamiento como en diagnostico, termoregulación y termografía puedan compartir transversalmente un escenario docente con alumnos de formación profesional de las áreas de tecnología y salud en concreto a los Técnicos Superiores en Electromedicina Clínica, con lo que completaríamos el circulo entre los técnicos que aplican las herramientas de diagnóstico médico los que las diseñan y los que las mantienen.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofLibro de actas del XXVI Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas. 2018; p. 308-315spa
dc.rights© Universidad de Oviedo 2018spa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjecttema transversalspa
dc.subjectingenieríaspa
dc.subjectelectrónicaspa
dc.subjectrehabilitación físicaspa
dc.subjectestudiantespa
dc.subjectenseñanza profesionalspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.titlePropuesta para compartir escenarios docentes a través de visual thinking. Bases de la termografía, equipos electromédicos termográficos y su aplicación en saludspa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.conferenceObjectCongreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas (CUIEET). 26. Gijón, 2018spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem