Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCastro Cabrera, María del Carmen de
dc.contributor.authorSánchez Alzola, Alberto
dc.contributor.authorGarcía Yeguas, Araceli
dc.contributor.authorDomínguez Jiménez, Juan José
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 133spa
dc.identifier.isbn978-84-17445-02-7spa
dc.identifier.urihttp://digibuo.uniovi.es/dspace/bitstream/10651/48100/1/CUIEETCastro.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/190446
dc.descriptionResumen de los autoresspa
dc.descriptionUniversidad de Cádiz. Escuela Superior de Ingenieríaspa
dc.descriptionAIRBUSspa
dc.description.abstractEn esta contribución se presenta la experiencia Flying Challenge, organizada por AIRBUS y donde participa la Escuela Superior de Ingeniería de la UCA (ESI). En este proyecto de acción social colaboran además institutos de secundaria de la provincia de Cádiz. Los principales resultados obtenidos han puesto de relieve el beneficio mutuo de trabajar en proyectos comunes con la sociedad, aumentando la presencia de la Escuela en el tejido industrial y educativo de la provincia.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofLibro de actas del XXVI Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas. 2018; p. 127-133spa
dc.rights© Universidad de Oviedo 2018spa
dc.subjectrelación universidad-empresaspa
dc.subjectproyectospa
dc.subjecttutoríaspa
dc.subjectgrupo de igualesspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subject.otherCádiz (Provincia)spa
dc.titleEl proyecto Flying Challenge, una experiencia de interconexión universidad-empresa utilizando mentoría entre igualesspa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.conferenceObjectCongreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas (CUIEET). 26. Gijón, 2018spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem