La tutoría académica focalizada en la evaluación : análisis de necesidades desde la perspectiva de estudiantes y profesores
Texto completo:
https://polipapers.upv.es/index. ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2018Publicado en:
REDU : revista de docencia universitaria. 2018, v. 16, n. 2, julio-diciembre ; p. 211-229Resumen:
Se muestra un análisis de necesidades que permita establecer un plan piloto para el desarrollo, cambio y mejora de las prácticas tutoriales en las Universidades del Campus Iberus; bajo la demanda, en las nuevas titulaciones, de una tutoría vinculada al proyecto personal y profesional del estudiante. El análisis de necesidades se realiza aplicando una encuesta de carácter exploratorio, a través de un cuestionario ad hoc, a una muestra de 423 estudiantes y 202 profesores de la Universidad de Zaragoza. El cuestionario y los resultados se validan a través de cinco grupos de discusión realizados en las Universidades del País Vasco y La Rioja
Se muestra un análisis de necesidades que permita establecer un plan piloto para el desarrollo, cambio y mejora de las prácticas tutoriales en las Universidades del Campus Iberus; bajo la demanda, en las nuevas titulaciones, de una tutoría vinculada al proyecto personal y profesional del estudiante. El análisis de necesidades se realiza aplicando una encuesta de carácter exploratorio, a través de un cuestionario ad hoc, a una muestra de 423 estudiantes y 202 profesores de la Universidad de Zaragoza. El cuestionario y los resultados se validan a través de cinco grupos de discusión realizados en las Universidades del País Vasco y La Rioja
Leer menos