Mostrar el registro sencillo del ítem
Iniciar al alumnado de Estudios Ingleses en la investigación científica a partir de TFGs centrados en revisiones sistemáticas de la literatura
dc.contributor.author | Berns, Anke | |
dc.contributor.author | Palomo Duarte, Manuel | |
dc.contributor.author | Calderón Márquez, Andrea | |
dc.contributor.author | Dodero Beardo, Juan Manuel | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | p. 153-154 | spa |
dc.identifier.issn | 1887-4592 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/190363 | |
dc.identifier.uri | https://polipapers.upv.es/index.php/REDU/article/view/10188 | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave también en inglés | spa |
dc.description.abstract | A diferencia de otras áreas, que cuentan con una larga tradición en la realización de TFGs, en España las áreas de Humanidades empezaron hace solo unos años, a raíz de la adaptación al plan Bolonia, a incluir en sus titulaciones la realización obligatoria de TFGs. Se presentan los resultados de diversas tutorizaciones de trabajos basados revisiones sistemáticas de la literatura, llevadas a cabo en el Grado de Estudios Ingleses. La realización de éstas no solo ayuda al estudiante a madurar, sino además a familiarizarse con motores de búsqueda, los cuales se muestran como una de las herramientas fundamentales para hacer un trabajo de investigación sólido y de interés para la comunidad científica. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | REDU : revista de docencia universitaria. 2018, v. 16, n. 2, julio-diciembree ; p. 143-158 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | enseñanza superior | spa |
dc.subject | filología | spa |
dc.subject | enseñanza de lenguas | spa |
dc.subject | lengua inglesa | spa |
dc.subject | investigación sobre literatura científica | spa |
dc.subject | fuentes de información | spa |
dc.subject | habilidades de información | spa |
dc.subject | método de investigación | spa |
dc.subject.other | Trabajo Fin de Grado (TFG) | spa |
dc.title | Iniciar al alumnado de Estudios Ingleses en la investigación científica a partir de TFGs centrados en revisiones sistemáticas de la literatura | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | REDU : revista de docencia universitaria | spa |
dc.identifier.doi | 10.4995/redu.2018.10188 | spa |