Mostrar el registro sencillo del ítem
La formación en colaboración del profesorado : justificación y valoración teórico-práctica
dc.contributor.author | Medina Rivilla, Antonio | |
dc.date.issued | 1994 | |
dc.identifier.citation | p. 49 | spa |
dc.identifier.issn | 0212-5374 (papel) | spa |
dc.identifier.uri | http://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/4094 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/190310 | |
dc.description | Título y resumen en español, inglés y francés | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Dentro del marco general de "la formación del profesorado en el centro", se presenta un modelo teórico-práctico de perfeccionamiento del profesorado en ejercicio, que integra la perspectiva biográfica y la perspectiva colaborativa. Se expone el desarrollo de un proyecto colaborativo en un Centro Rural Agrupado y se analiza desde el punto de vista de los profesores. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Enseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. 1994, v. 12 ; p. 33-49 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | innovación pedagógica | spa |
dc.subject | educación permanente | spa |
dc.subject | cooperación | spa |
dc.subject | modelo didáctico | spa |
dc.subject | centro de enseñanza | spa |
dc.subject | escuela rural | spa |
dc.title | La formación en colaboración del profesorado : justificación y valoración teórico-práctica | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Enseñanza : anuario interuniversitario de didáctica | spa |