Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCastellví Mata, Jordi
dc.contributor.authorMassip Sabater, Mariona
dc.contributor.authorPagès Blanch, Joan
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 39-41spa
dc.identifier.issn2531-0968spa
dc.identifier.urihttps://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/reidics/article/view/2531-0968.05.23spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/190267
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe presenta una investigación en la que se pretende analizar cómo afectan las emociones al alumnado de formación inicial en el uso del razonamiento crítico cuando leen en Internet. Para ello se utilizó una muestra de alumnos de Grado de Educación Primaria (n=326) de las universidades Jaume I de Castellón, Florida Universitaria de Valencia, Universidad de Jaén, Universidad de Málaga y Universitat Autònoma de Barcelona. Los resultados mostraron que las informaciones de la red que ponen en tensión los valores del alumnado hacen aflorar emociones que suspenden el pensamiento racional y el racionamiento críticospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de investigación en didáctica de las ciencias sociales. 2019, n. 5 ; p. 23-41spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Españaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectsentido críticospa
dc.subjectemociónspa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjectformación inicialspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subject.otherInternetspa
dc.titleEmociones y pensamiento crítico en la era digital : un estudio con alumnado de formación inicialspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRevista de investigación en didáctica de las ciencias socialesspa
dc.identifier.doi10.17398/2531-0968.05.23spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España