Executable functions of the representations in learning the algebraic concepts
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2018Publicado en:
PNA. 2018, v. 13, n. 1, julio ; p. 1-18Resumen:
El objetivo consiste en examinar el papel de las representaciones múltiples en el aprendizaje de los conceptos algebraicos en estudiantes de educación secundaria. Se desarrolla una investigación semi-experimental para la enseñanza de representaciones numéricas, simbólicas y gráficas y la enseñanza tradicional, en este estudio participaron 83 estudiantes femeninas del décimo grado de una escuela secundaria en Tehera¿n.
El objetivo consiste en examinar el papel de las representaciones múltiples en el aprendizaje de los conceptos algebraicos en estudiantes de educación secundaria. Se desarrolla una investigación semi-experimental para la enseñanza de representaciones numéricas, simbólicas y gráficas y la enseñanza tradicional, en este estudio participaron 83 estudiantes femeninas del décimo grado de una escuela secundaria en Tehera¿n.
Leer menos