El papel de los educadores sociales para desarrollar la cultura de paz en la escuela : una propuesta de intervención en educación primaria
Texto completo:
https://www.raco.cat/index.php/E ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2019Publicado en:
Educación social : revista de intervención socioeducativa. 2019, n. 72, mayo-agosto ; p. 53-76Resumen:
Partiendo de una revisión de los fundamentos teóricos aportados por la investigación para la paz, se realiza una propuesta de intervención educativa para el alumnado y el profesorado de educación primaria en la que se destaca el papel de la educación social en su planificación, desarrollo y evaluación, ya que la acción educativa integral requiere tener en cuenta la interconexión de los ámbitos y contextos implicados así como el trabajo interdisciplinar de diferentes profesionales dedicados a la educación
Partiendo de una revisión de los fundamentos teóricos aportados por la investigación para la paz, se realiza una propuesta de intervención educativa para el alumnado y el profesorado de educación primaria en la que se destaca el papel de la educación social en su planificación, desarrollo y evaluación, ya que la acción educativa integral requiere tener en cuenta la interconexión de los ámbitos y contextos implicados así como el trabajo interdisciplinar de diferentes profesionales dedicados a la educación
Leer menos