Mostrar el registro sencillo del ítem
Modelo cognitivo de clases prácticas para la formación del profesorado
dc.contributor.author | Moral Santaella, Cristina | |
dc.date.issued | 1991 | |
dc.identifier.citation | p. 130 | spa |
dc.identifier.issn | 0212-5374 (papel) | spa |
dc.identifier.uri | http://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/3325 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/189975 | |
dc.description.abstract | El modelo cognitivo de clases prácticas para la formación del profesorado que se propone surge de la investigación realizada analizando las características que distinguen la estructura de conocimiento de profesores expertos y principiantes en la enseñanza de la lectura. Se proporciona una forma de análisis de la estructura de conocimiento del profesor basada en los principios de la psicología cognitiva y en concreto en la teoría de resolución de problemas, encontrando su aplicación directa a la formación del profesorado. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Enseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. 1991, v. 9 ; p. 123-130 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | estudiante para profesor | spa |
dc.subject | modelo didáctico | spa |
dc.subject | lectura | spa |
dc.subject | autoevaluación | spa |
dc.subject | práctica pedagógica | spa |
dc.subject | estilo cognitivo | spa |
dc.title | Modelo cognitivo de clases prácticas para la formación del profesorado | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Enseñanza : anuario interuniversitario de didáctica | spa |