Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMoral Santaella, Cristina
dc.date.issued1991
dc.identifier.citationp. 130spa
dc.identifier.issn0212-5374 (papel)spa
dc.identifier.urihttp://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/3325spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/189975
dc.description.abstractEl modelo cognitivo de clases prácticas para la formación del profesorado que se propone surge de la investigación realizada analizando las características que distinguen la estructura de conocimiento de profesores expertos y principiantes en la enseñanza de la lectura. Se proporciona una forma de análisis de la estructura de conocimiento del profesor basada en los principios de la psicología cognitiva y en concreto en la teoría de resolución de problemas, encontrando su aplicación directa a la formación del profesorado.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. 1991, v. 9 ; p. 123-130spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjectmodelo didácticospa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectautoevaluaciónspa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectestilo cognitivospa
dc.titleModelo cognitivo de clases prácticas para la formación del profesoradospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEnseñanza : anuario interuniversitario de didácticaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España