Trabajar con prensa histórica
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2017Publicado en:
Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2017, n. 71, abril-junio ; p. 40-45Resumen:
Se presenta la incorporación al aula de prensa histórica para ser utilizados por el alumnado como medio de acercamiento al saber hacer del historiador y a la crítica de las mismas. La consulta de El Socialista La Vanguardia, para analizar las revoluciones de 1905 y 1917, invita a contrastar posicionamientos.
Se presenta la incorporación al aula de prensa histórica para ser utilizados por el alumnado como medio de acercamiento al saber hacer del historiador y a la crítica de las mismas. La consulta de El Socialista La Vanguardia, para analizar las revoluciones de 1905 y 1917, invita a contrastar posicionamientos.
Leer menos