Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Prevención del bullying a través del aprendizaje de la lectoescritura en Educación Primaria

URI:
http://hdl.handle.net/11162/189959
Texto completo:
http://www.ehu.es/ikastorratza/2 ...
Ver/Abrir
2.pdf (860.2Kb)
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Valderrama Sojo, María de los Ángeles; Rubio Hernández, Francisco José
Fecha:
2018
Publicado en:
Ikastorratza. e-Revista de didáctica. 2018, n. 21 ; p. 22-58
Resumen:

La problemática bullying no es nueva en las aulas españolas, tal y como informan los resultados de diferentes investigaciones. Los maestros y maestras necesitan conocer información relativa al fenómeno, así como las características de los implicados o las nuevas formas de acoso a través de Internet: el cyberbullying. Se plantea una propuesta de intervención para el alumnado de segundo curso de Educación Primaria destinada a la prevención del bullying mediante la lectura y la escritura.

La problemática bullying no es nueva en las aulas españolas, tal y como informan los resultados de diferentes investigaciones. Los maestros y maestras necesitan conocer información relativa al fenómeno, así como las características de los implicados o las nuevas formas de acoso a través de Internet: el cyberbullying. Se plantea una propuesta de intervención para el alumnado de segundo curso de Educación Primaria destinada a la prevención del bullying mediante la lectura y la escritura.

Leer menos
Materias (TEE):
intervención; enseñanza primaria; lectura; escritura
Otras Materias:
ciberacoso; acoso escolar
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.