Prevención del bullying a través del aprendizaje de la lectoescritura en Educación Primaria
Full text:
http://www.ehu.es/ikastorratza/2 ...View/ Open
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordDate:
2018Published in:
Ikastorratza. e-Revista de didáctica. 2018, n. 21 ; p. 22-58Abstract:
La problemática bullying no es nueva en las aulas españolas, tal y como informan los resultados de diferentes investigaciones. Los maestros y maestras necesitan conocer información relativa al fenómeno, así como las características de los implicados o las nuevas formas de acoso a través de Internet: el cyberbullying. Se plantea una propuesta de intervención para el alumnado de segundo curso de Educación Primaria destinada a la prevención del bullying mediante la lectura y la escritura.
La problemática bullying no es nueva en las aulas españolas, tal y como informan los resultados de diferentes investigaciones. Los maestros y maestras necesitan conocer información relativa al fenómeno, así como las características de los implicados o las nuevas formas de acoso a través de Internet: el cyberbullying. Se plantea una propuesta de intervención para el alumnado de segundo curso de Educación Primaria destinada a la prevención del bullying mediante la lectura y la escritura.
Leer menos