Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Prevención del bullying a través del aprendizaje de la lectoescritura en Educación Primaria

URI:
http://hdl.handle.net/11162/189959
Full text:
http://www.ehu.es/ikastorratza/2 ...
View/Open
2.pdf (860.2Kb)
Education Level:
Educación Primaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Valderrama Sojo, María de los Ángeles; Rubio Hernández, Francisco José
Date:
2018
Published in:
Ikastorratza. e-Revista de didáctica. 2018, n. 21 ; p. 22-58
Abstract:

La problemática bullying no es nueva en las aulas españolas, tal y como informan los resultados de diferentes investigaciones. Los maestros y maestras necesitan conocer información relativa al fenómeno, así como las características de los implicados o las nuevas formas de acoso a través de Internet: el cyberbullying. Se plantea una propuesta de intervención para el alumnado de segundo curso de Educación Primaria destinada a la prevención del bullying mediante la lectura y la escritura.

La problemática bullying no es nueva en las aulas españolas, tal y como informan los resultados de diferentes investigaciones. Los maestros y maestras necesitan conocer información relativa al fenómeno, así como las características de los implicados o las nuevas formas de acoso a través de Internet: el cyberbullying. Se plantea una propuesta de intervención para el alumnado de segundo curso de Educación Primaria destinada a la prevención del bullying mediante la lectura y la escritura.

Leer menos
Materias (TEE):
intervención; enseñanza primaria; lectura; escritura
Otras Materias:
ciberacoso; acoso escolar
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.