Me ayudas, te ayudo
Texto completo:
http://www3.gobiernodecanarias.o ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2019Publicado en:
El Bucio : revista digital del CEP Tenerife Sur. 2019, n. 24, abril ; p. 47-54Resumen:
Se presenta un proyecto enmarcado en la estrategia metodológica de Aprendizaje Servicio dirigido a un nivel de 6º de Primaria con alumnado que interactúa con niños y niñas de Infantil de tres, cuatro y cinco años, con personal laboral y equipo directivo. El proyecto surge a través del Plan de Formación del Centro con la finalidad de mejorar el Plan de Convivencia, en este contexto el docente explica al alumnado las relaciones que hay entre los diferentes miembros de la comunidad educativa. Un alumno propone ayudar a los diferentes trabajadores para conocer y valorar su actividad dentro del centro. Por otra parte una alumna, a su vez, plantea que en vez de proponer castigos al alumnado que cometa faltas se le exija ayudar a dicho personal durante la jornada lectiva.
Se presenta un proyecto enmarcado en la estrategia metodológica de Aprendizaje Servicio dirigido a un nivel de 6º de Primaria con alumnado que interactúa con niños y niñas de Infantil de tres, cuatro y cinco años, con personal laboral y equipo directivo. El proyecto surge a través del Plan de Formación del Centro con la finalidad de mejorar el Plan de Convivencia, en este contexto el docente explica al alumnado las relaciones que hay entre los diferentes miembros de la comunidad educativa. Un alumno propone ayudar a los diferentes trabajadores para conocer y valorar su actividad dentro del centro. Por otra parte una alumna, a su vez, plantea que en vez de proponer castigos al alumnado que cometa faltas se le exija ayudar a dicho personal durante la jornada lectiva.
Leer menos