Mostrar el registro sencillo del ítem
Estudio de un caso de enseñanza de materias STEM a través del ecourbanismo apoyado por herramientas avanzadas de diseño, en el horizonte 2030 de objetivos de desarrollo sostenible (ODS)
dc.contributor.author | Cerro Velázquez, Francisco del | |
dc.contributor.author | Lozano Rivas, Fernando | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | p. 20-22 | spa |
dc.identifier.issn | 1578-7680 | spa |
dc.identifier.uri | https://www.um.es/ead/red/58/ | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/189912 | |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español e inglés | spa |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se propone una práctica innovadora en la enseñanza-aprendizaje de las materias STEM, en concreto se propone el ecourbanismo como instrumento metodológico apoyado en herramientas de diseño avanzadas (GIMP, Goolzoom y Sketchup) y, a su vez, se justifica su contribución, desde la educación, a la penetración de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en la sociedad. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | RED. Revista de educación a distancia. 2018, n. 58, octubre ; 22 p. | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | diseño asistido por ordenador | spa |
dc.subject | educación ambiental | spa |
dc.subject | calidad de la educación | spa |
dc.subject | desarrollo urbano | spa |
dc.subject | dibujo técnico | spa |
dc.title | Estudio de un caso de enseñanza de materias STEM a través del ecourbanismo apoyado por herramientas avanzadas de diseño, en el horizonte 2030 de objetivos de desarrollo sostenible (ODS) | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | RED. Revista de educación a distancia | spa |
dc.identifier.doi | 10.6018/red/58/12 | spa |