Las imágenes de la crisis
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2016Publicado en:
Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2016, n. 84, julio-septiembre ; p. 42-45Resumen:
Se describe una experiencia didáctica de enseñanza-aprendizaje de la geografía con alumnos de 3.º de ESO fundamentada en el aprendizaje basado en problemas. El proyecto surgió de la inquietud del propio alumnado ante la presión informativa de los medios de comunicación respecto a la entrada de inmigrantes ilegales como resultado del "salto de la valla" de Melilla.
Se describe una experiencia didáctica de enseñanza-aprendizaje de la geografía con alumnos de 3.º de ESO fundamentada en el aprendizaje basado en problemas. El proyecto surgió de la inquietud del propio alumnado ante la presión informativa de los medios de comunicación respecto a la entrada de inmigrantes ilegales como resultado del "salto de la valla" de Melilla.
Leer menos