Desarrollo de la competencia social y ciudadana : la convivencia como contenido en la enseñanza de las ciencias sociales
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2013Publicado en:
Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2013, n. 73, julio-septiembre ; p. 29-36Resumen:
Se estudia la competencia social y ciudadana poniendo de manifiesto el carácter constructivo de las creencias sobre la convivencia presentes en la cultura de un centro de secundaria y la posibilidad de desarrollar la competencia social y ciudadana modificando y enriqueciendo las ideas de los alumnos sobre esta problemática.
Se estudia la competencia social y ciudadana poniendo de manifiesto el carácter constructivo de las creencias sobre la convivencia presentes en la cultura de un centro de secundaria y la posibilidad de desarrollar la competencia social y ciudadana modificando y enriqueciendo las ideas de los alumnos sobre esta problemática.
Leer menos