Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMerino Tejedor, Enrique
dc.date.issued2007
dc.identifier.citationp. 128-129spa
dc.identifier.issn2254-4372 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://www.ehu.eus/ojs/index.php/psicodidactica/article/view/212/208spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/189777
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español y en inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe pretende comprobar el efecto que tiene la aplicación de un programa de orientación vocacional que permita a los alumnos de Educación Secundaria fomentar la madurez vocacional en función de su nivel de autoeficacia vocacional. Se hicieron tres grupos teniendo en cuenta su nivel de autoeficacia: Los resultados obtenidos muestran cómo los alumnos que integraban el grupo experimental mejoraron más que los alumnos del grupo control en casi todas las variables analizadas. Las mejoras se producen indistintamente en los tres grupos de autoeficacia establecidos (altos, medios y bajos).spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de psicodidáctica. 2007, v. 12, n. 1 ; p. 121-130spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmadurezspa
dc.subjectaspiración profesionalspa
dc.subjectrealización de sí mismospa
dc.subjecttoma de decisiónspa
dc.subjectadolescentespa
dc.titleMejora de la madurez vocacional en función del nivel de autoeficaciaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.audienceFamiliasspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalRevista de psicodidácticaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem