Mejora de la madurez vocacional en función del nivel de autoeficacia
Full text:
https://www.ehu.eus/ojs/index.ph ...View/ Open
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2007Published in:
Revista de psicodidáctica. 2007, v. 12, n. 1 ; p. 121-130Abstract:
Se pretende comprobar el efecto que tiene la aplicación de un programa de orientación vocacional que permita a los alumnos de Educación Secundaria fomentar la madurez vocacional en función de su nivel de autoeficacia vocacional. Se hicieron tres grupos teniendo en cuenta su nivel de autoeficacia: Los resultados obtenidos muestran cómo los alumnos que integraban el grupo experimental mejoraron más que los alumnos del grupo control en casi todas las variables analizadas. Las mejoras se producen indistintamente en los tres grupos de autoeficacia establecidos (altos, medios y bajos).
Se pretende comprobar el efecto que tiene la aplicación de un programa de orientación vocacional que permita a los alumnos de Educación Secundaria fomentar la madurez vocacional en función de su nivel de autoeficacia vocacional. Se hicieron tres grupos teniendo en cuenta su nivel de autoeficacia: Los resultados obtenidos muestran cómo los alumnos que integraban el grupo experimental mejoraron más que los alumnos del grupo control en casi todas las variables analizadas. Las mejoras se producen indistintamente en los tres grupos de autoeficacia establecidos (altos, medios y bajos).
Leer menos