Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCuadrado Gordillo, Isabel
dc.date.issued1991
dc.identifier.citationp. 94-95spa
dc.identifier.issn0212-5374 (papel)spa
dc.identifier.urihttp://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/3315spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/189654
dc.description.abstractSe reconoce que el tipo de comunicación que se establezca en el aula tiene una notable influencia en el éxito y eficacia de la enseñanza. Sin embargo, desde el planteamiento de la importancia de los procesos comunicativos y del comportamiento del profesor como factor fundamental de dicho proceso, los estudios se han centrado sobre la comunicación lingüística meramente y, por consiguiente, sobre el comportamiento verbal del profesor. Se describe, analiza e interpreta el grado de conciencia que los profesores presentan de sus comportamientos no-verbales durante el proceso interactivo didáctico.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. 1991, v. 9 ; p. 81-95spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectcomunicación no verbalspa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectconducta del profesorspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectexpresión corporalspa
dc.titleGrado de conciencia que presentan los profesores del aspecto comunicativo no-verbal durante el acto didácticospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalEnseñanza : anuario interuniversitario de didácticaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España